Tenemos como finalidad satisfacer las necesidades específicas de cada cliente, por lo que creamos modelos de remolque “a la carta”.

Indícanos las características de tu remolque a medida y daremos satisfacción a tus necesidades. Esta solicitud tiene un costo de 10€ que se reembolsarán si aceptas el presupuesto:

Medidas útiles de la carga



Remolques a la carta:

  • Cualquier Dimensión
  • Isotérmicos
  • Necesidades Especiales
  • etc…

OFERTA


Noche Hotel Gratis – Remolques a la carta

 

PROMOCIÓN: Noche de hotel gratis por la compra de un remolque a la carta, SÓLO si el cliente lo recoge en nuestras instalaciones

REMOLQUES: Cualquier remolque a la carta independientemente del precio y remolques de MMA > 900 kg.

 

CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN:

  • Promoción válida hasta el 30 de diciembre de 2018.
  • Recogida de los remolques de lunes a viernes.
  • Una noche de hotel en Málaga de lunes a domingo. Fechas excluidas: festivos nacionales, festivos locales, Semana Santa y Feria de Málaga.
  • Incluye alojamiento en una habitación doble y desayuno para dos personas en un hotel de 3 estrellas o superior, según disponibilidad.
  • Hotel no definido, dependerá de la disponibilidad en la fecha de recogida del remolque.

Remolques a medida


El mundo del remolque es más amplio de lo pensamos. Existen una gran cantidad de remolques diferentes, lo que marca la  diferencia entre unos y otros es el tipo de carga que vayan a transportar, ya que en base a ello cambian sus dimensiones y evidentemente sus características generales.

A la hora de adquirir un remolque pensamos que con encontrar el que necesitamos y equiparlo con las herramientas necesarias tanto para hacer un transporte seguro como para engancharlo al vehículo remolcador sin ningún tipo de problema, pero existe la posibilidad de encontrarnos  con dificultades del calibre de que el objeto que necesitamos desplazar supera las dimensiones del remolque.

Para esto nosotros hemos tomado la determinación de adaptar nuestros remolques a las necesidades el cliente, seguimos las medidas que nos indiques que necesitas para poder realizar el desplazamiento, siempre partiendo de una base que deben cumplir todos ellos. Esto proporciona una gran cantidad de ventajas, ya que facilita el momento de tener que elegir y reduce la búsqueda, simplemente con ponerte en contacto con nosotros y decirnos las medidas que necesitas, tendrás tu remolque hecho a medida.

El hecho de realizar este tipo de remolques puede dar a entender que su precio vaya incrementarse en gran medida, pero no es así. Puedes pensar que tal vez las piezas también deban de ser a medida o simplemente diferentes a las habituales, pero no; lo único que varía es el tamaño del remolque el resto de elementos son igual que lo habituales.

Podrás tener tu remolque perfecto y a la vez equiparlo con los accesorios que puedes encontrar en el sector, sin necesidad de hacer búsquedas especiales.

Sin duda alguna, esto ayuda y facilita a los clientes el hecho de lanzarse a buscar en este sector lo que necesitan, ya que no es necesario tener amplios conocimientos sobre el tema, sino que con saber el tamaño que necesitas y el tipo de vehículo que vas a utilizar como remolcador te vale.


Tipos de remolques