Opciones


Los toldos cada vez son más utilizados para el transporte de enseres, alimentos o suministros industriales por carreta. Los distintos materiales con los que se realizan ofrecen el mantenimiento de la carga en perfecto estado durante el trayecto, ya que soportan condiciones climatológicas adversas sin variar ningún ápice sus características. Asimismo, aportan la máxima seguridad para evitar que se produzcan accidentes.

Desde remolques Lafuente contamos con un amplio muestrario de toldos para cualquier remolque de carga con diferentes puntos de anclaje como son correas, ganchos y herrajes que fijan la lona de una manera segura.

Las prestaciones de nuestros toldos cumplen la normativa europea vigente, así como todos los estándares necesarios para acoplarlo a cualquier remolque de la amplia gama existente en nuestras instalaciones. Nuestro equipo posee los conocimientos y experiencia necesarios para el asesoramiento del toldo más adecuado para el cliente. Más de 40 años en el mercado hacen de remolques Lafuente, la empresa adecuada para seleccionar el toldo que buscas para tu remolque.


Opciones de remolque