Opciones


La tapa de un remolque o capota tiene más importancia de lo que se piensa a la hora de evaluar la compra de un remolque. Entre otros aspectos es la opción perfecta de proteger tu carga de las condiciones meteorológicas y también de los hurtos.

Además, gracias a su línea aerodinámica, ya que la parte delante en más baja que la trasera, ganas un poco de espacio, a la vez que reduces la resistencia al viento con lo que el vehículo consumirá menos combustible.

Desde remolques Lafuente ofrecemos una serie de tapas que van desde las que están hechas en poliéster, perfecta para convertirlo en un portamascotas, donde tu mascota irá de la mejor manera posible; cómoda y evitando la climatología adversa.

Otra opción  es colocar una tapa metálica. En este caso, este tipo de capota estaría pensada para situaciones de tipo laboral utilizándola en un remolque de carga, donde llevar todo tipo de material.

Si todavía no sabes por cuál decantarte, nuestro equipo de profesionales con una amplia experiencia en el sector te asesorará de la mejor manera posible dándote una opinión objetiva, veraz  y de calidad.


Opciones de remolque