Son una parte vital del remolque, ya que sin ellas sería imposible el desplazamiento de la carga ni del mismo remolque, permite que éste se deslice y soportan gran cantidad de carga.

Las ruedas son sensibles pero resistentes a la vez ya que dependiendo del terreno por el que se lleve el remolque estas sufrirán más o menos. Para facilitar el funcionamiento de las mismas es importante que los ejes para remolque estén en buen estado y correspondan al tipo del rueda al que van unidos. Su tamaño también varía dependiendo del tamaño de remolque que lleven encima, evidentemente no es lo mismo un remolque náutico que un remolque para perros, por lo que las ruedas deben ser especificas para cada uno.

En caso de ser para un remolque a medida, las ruedas son las mismas lo único en lo que varían es en el tamaño basándose en el tipo de carga que vaya a desplazar ese remolque. En general los accesorios para remolques son de gran variedad y se adaptan al tipo de remolque para el que están fabricados.

Todos los remolques necesitan que sus ruedas tengan un mantenimiento adecuado, ya que cualquier pinchazo puede desestabilizar el remolque y como rebote el vehículo tractor. Las ruedas además necesitan diversos accesorios como el calzo con el frenamos el remolque al aparcar en cuesta.

Nuestras ruedas se adaptan a la perfección a las necesidades del cliente, ya que para poder transportar sin ningún problema nuestros remolques, las ruedas necesitan ser las mejores y nosotros las proporcionamos, sin ninguna duda. Es la mejor forma de realizar un transporte con seguridad sabiendo que las ruedas van a resistir todo el trayecto sea por el terreno que sea..