Opciones


Recambios indicados para el traslado de piezas voluminosas como pueden ser barcos y carga profesional. Los rodillos y los cabrestantes es una pieza indispensable en los remolques sobre todo si se dedican a tareas profesionales y a la manipulación de cargas pesadas.

También se puede utilizar para actividades de ocio como puede ser el traslado de una embarcación náutica. Cuando llega el período estival, muchos aficionados al mar trasladan sus embarcaciones a los puertos para disfrutar de una de sus actividades favoritas y necesitan cambiar, de vez en cuando, el rodillo y el cabrestante.

Desde remolques Lafuente contamos con cabrestantes que tienen una fuerza de tracción que van desde los 450 kg, indicados principalmente para remolques náuticos, hasta los 1200 kg dirigidos hacia los remolques de carga.

Además de los cabrestantes, en los remolques náuticos se precisa la utilización de rodillos para que la carga no sufra ningún daño. Todos sabemos que las embarcaciones tienen un coste elevado, por ello cuando hay que trasladarlas tanto la carga y la descarga se convierte en un quebradero de cabeza para los aficionados al mar.

Desde remolques Lafuente creemos que en esos momentos se deben tomar muchas precauciones para no dañar la carga y contamos con una gama de rodillos que van desde el rodillo lateral hasta el rodillo de quilla. Todo con el objetivo de que las rayas negras que aparecen en el casco de la embarcación pertenezcan al pasado.


Opciones de remolque