Opciones


Desde remolque Lafuente consideramos que todo vehículo debe llevar guardabarros, ya sea un automóvil, una bicicleta o un remolque. Ante todo un guardabarros es un sistema de seguridad para los que rodean el vehículo ya que evita que la suciedad, pequeños objetos… salgan disparados y los problemas de seguridad que ello conlleva. Por otra parte, para el vehículo que lleva el guardabarros impide que entre suciedad o cualquier otro objeto en el automóvil.

Por eso nuestro equipo de expertos cree que todo remolque debe llevar un guardabarros para evitar posibles problemas de falta de seguridad, mientras conducimos con nuestro remolque.

De esta manera, desde remolques Lafuente disponemos de un surtido de guardabarros, ya sean metálicos o de plástico, con el que tu remolque circulará más seguro y sobretodo evitarás el engorro de que pueda marchar la carga o deteriorarla, si impacta en ella alguna piedra o fragmento suelto por el asfalto. Aspecto muy importante si llevas un remolque isotérmico o un remolque náutico.

Si aún así sigues teniendo dudas sobre si adquirir o no un guardabarros, nuestro equipo te resolverá todas las dudas acerca de esta pieza tan útil y tan desconocida por parte de los usuarios ¡Es más importante de lo que parece!


Opciones de remolque