Opciones


Una de las partes más importantes entre el vehículo y el remolque, ya que es la unión entre ambos protagonistas. Hay diferentes tipos de cabezales, los hay cuadrados o redondos, con freno y sin él y también se distinguen por la capacidad de tiro de 750 kilogramos, los más habituales, y hasta 1300 kilogramos para modelos especiales. Aunque todos deben cumplir la normativa de seguridad europea (directiva 94/20/CE) publicada en el Boletín Oficial del Estado (BOE).

Antes de sustituir el modelo de cabezal hay que asegurarse si está desgastado, algunos modelos incorporan un indicador óptico que muestra el estado del cabezal, así como la bola del vehículo.

Estos cabezales para remolques tienen un diámetro estándar para enganchar la bola que son de 50 mm de diámetro o de 60 mm. En remolques Lafuente tenemos múltiples opciones para recambio de cabezales para tu remolque.

Si no estás muy familiarizado con los cabezales consúltanos, nuestro equipo te asesorará de una forma profesional, adecuada y concisa del cabezal que mejor se adapte a tu remolque, ya sea para tu remolque para motos o para tu portabicicletas.

Además para evitar disgustos contamos con un sistema antirrobo con el que tu cabezal de remolque permanecerá seguro y alejado de manos enemigas.


Opciones de remolque