Limpiar todo

Portabicicletas


En los últimos años el montar en bicicleta se ha convertido en un deporte y actividad en auge. Uno de los beneficios más importantes de montar en bici es la de poder conectar con el entorno y conocer lugares y paisajes que no son familiares. Dejar la rutina diaria e intentan variar los caminos y las zonas por donde transitar y aprovechar así para disfrutar del amanecer, atardecer o de cualquier situación desde tu bicicleta.

¿Eres de los que les gusta montar en bici? ¿Te gusta además llevártela siempre que te vas de viaje al pueblo o de excursión, pero no sabes cómo? No te preocupes nosotros hemos encontrado la solución a ese problema. Con nuestros portabicicletas podrás llevar tu bici, las de tus hijos, amigos o las que quieras por que tienen una gran capacidad para albergar varias.

 

Porqué tener un portabicicletas

 

Los portabicicletas han ayudado a ampliar el espacio a la hora de viajar o querer emprender una aventura, ya que antes las bicis tenían que desmontarse y meterse en el maletero junto con el equipaje lo quitaba mucho espacio.

En la actualidad, nosotros tenemos portabicicletas para poder llevar hasta 4 bicis en un mismo viaje, lo que supone una gran ventaja para los típicos viajes en familia o con el grupo de amigos, en los que se llevan muchas cosas y no se sabe dónde meter las bicicletas. Además, estos portabicicletas están muy bien equipados, ya que tenemos varios accesorios para complementar tu portabicis.

 

Kit eléctrico para tu vehículo

 

Hay que tener en cuenta que para poder llevar cualquier tipo de remolque es importante disponer de su respectivo kit eléctrico y de una copia de la matricula para poder indicar al resto de conductores las intenciones y movimientos de la persona que va al frente del vehículo remolcador, y para poder tener identificados tanto el vehículo principal como el remolque en caso de que fuese necesario o la situación lo requiriera.

Este kit eléctrico, tiene que estar adaptado correctamente a cada tipo de vehículo remolcador, ya que no existe un kit eléctrico universal que sirva para cualquier coche. Para poder elegir el adecuado es necesario indicar la marca y el molde del vehículo remolcador, para así buscar el kit eléctrico que nos permita circular sin ningún tipo de problema.

Nosotros asesoramos e indicamos a cada cliente minuciosamente a la hora de decidir comprar un remolque.  Te ayudamos en lo referente al tipo de kit eléctrico que tu modelo debe llevar, el toldo de remolque que necesitarías si quisieras y fuese necesario e incluso te informamos sobre las barandillas para remolque, que podrías necesitar en caso de que la carga corriera el riesgo de tambalearse y caerse.

En nuestro caso, te ofrecemos tanto portabicis para trasladar desde dos bicicletas hasta para trasladar cuatro, por lo que tendrás una gran amplia variedad para que tengas la oportunidad de tomar una buena decisión y no tengas que preocuparse más por el espacio en tu vehículo.


Tipos de remolques