LAFUENTE


En Lafuente®, llevamos más de 40 años diseñando, produciendo y comercializando enganches, remolques, portabicicletas, portamascotas, portacargas y soluciones de transporte para automóviles en el mercado nacional e internacional.

Estamos especializados en proveer a concesionarios y talleres de toda España de productos bajo unos estándares de calidad y seguridad altamente competitivos. Nuestro continuo crecimiento gracias al trabajo de nuestro equipo de profesionales, la aplicación de tecnologías de vanguardia y el constante desarrollo de una amplia gama de enganches y remolques, nos permiten ser hoy uno de los líderes indiscutibles del mercado español. En Lafuente tenemos un claro objetivo: satisfacer las necesidades específicas de transporte de nuestros clientes.


Nuestra Misión

Es aportar soluciones de transporte individual mediante:

  • El diseño de remolques que no sólo cumplen las normativas y reglamentos de aplicación, sino que además son puestos a disposición de los clientes en las mejores condiciones económicas, estetéticas y practicas (utilidad y facilidad de instalación).
  • Un proceso de fabricación que asegura la calidad de los productos.
  • Un servicio y atención ágil y cercano tanto en la venta como en la postventa.
Nuestra solución

Nuestra meta es proveer a nuestros clientes de soluciones de transporte individual de la forma más simple y segura posible.

Gracias a nuestra amplia red de distribuidores en todo el territorio nacional, tenemos la capacidad de facilitarle su remolque, con la garantía y seguridad de ser montado por los profesionales mejor cualificados del sector.

Nosotros nos encargamos de facilitarle un remolque para que simplemente tenga que engancharlo en su coche y llevárselo.

40

Años de experiencia

20

Distribuidores

100

Remolques a la carta

85

Modelos de remolques

Garantía LAFUENTE


35 años en el sector

Lafuente es una empresa con mas de 35 años en el sector avalando su calidad. www.lafuente.eu

IQNet

Estrictos controles de calidad (ISO 9001:2008) y conformidad de la producción (70/156/CEE)

AENOR

Remolques diseñados y homologados según la directiva 94/20/CE